viernes, agosto 07, 2009

Qué le ponen al Gatorade en Tennessee?

A tan solo una semana de que arranque la pretemporada de la NFL, la lluvia de declaraciones de jugadores se ha dejado venir con mucha fuerza pero no todas tienen el nivel para sobresalir en los medios.

Sin embargo acabo de leer que el mariscal de campo de los Titanes de Tennessee Vince Young mostró un nivel de inconsciencia que realmente lo destaca de los demás.

Este compadre declaró que algún día estará en el Salón de la Fama y que muy pronto va a llevar a su equipo a ganar un Super Tazón.

Nada en contra de él. Me parece que como jugador colegial con Texas es de lo mejor que hemos visto en los últimos años. Llegó a la NFL con muchas ilusiones e incluso en su primera temporada como profesional dio muestras de talento pero de ahí toda su carrera ha ido de bajada.

Hace poco tiempo salió con la jalada universal de comentar que no estaba seguro de querer jugar en la NFL e incluso se desapareció de la concentración del equipo. Obviamente sus bonos con los Titanes y la liga en general se vinieron al piso al perder el respeto de sus compañeros y coaches.

Hace una temporada se sentó en la banca para ver como el veterano Kerry Collins llevó al equipo el mejor record de la AFC. Aparentemente esta experiencia resultó en un análisis personal que hoy lo tiene aventando barbaridades como decir que cuando termine su carrera profesional estará entre los mejores de la historia de la NFL.

Primero que recupere la oportunidad de jugar como titular. Luego que recupere la confianza de sus compañeros. Luego que gane algunos juegos fáciles, otros mas complicados. Finalmente que gane un par de campeonatos. Entonces hablamos de Canton….

Houston Oilers, NUMBER ONE!!!!

Por cierto que los Titanes abrirán la pretemporada en el juego del Salón de la Fama cuando enfrenten a los Billls de Buffalo el próximo domingo por la noche y lo piensan hacer con estilo petrolero.

La franquicia que un día fuese los Petroleros de Houston estará en fundada en uniformes de los setentas con lo que los aficionados de los Oilers tendrán la oportunidad de revivir aunque sea por unas horas las glorias de Bum Phillips, Dan Pastorini, Robert Brazil y Earl Campbell entre tantos otros.

No hay comentarios.: