viernes, agosto 21, 2009

Las primeras 24 horas del efecto Favre

Tan solo habían pasado unas horas de que se dio a conocer que Brett Favre resurgía como el ave Phoenix, y los Vikingos ya habían vendido 3,200 series de boletos para la temporada completa.

Ese es tan solo el principio del efecto Favre en los bolsillos de los Vikingos que ahora se han puesto las pilas para maquilar los jerseys y demás memorabilia con el mariscal de campo como bastión.

Dentro de los números también se vendieron más de 11,000 boletos individuales mientras que las entradas al juego como locales ante los Empacadores de Green Bay ya están completamente agotadas.

Con respecto a los jerseys, diferentes versiones ya están a la venta y se espera que se superen las ventas del año pasado cuando Favre vendiera mas de 200,000 jerseys de los Jets de Nueva York (me pregunto que va a hacer la gente de la Gran Manzana con esos, igual y los usan para lavar el coche). Se habla de que han puesto a la venta hasta el jersey de prácticas, el rojo, bastante feo que usan los defensivos para identificar al QB y no pegarle para no lastimarlo. Esta versión se puede comprar por $80 billetes verdes y ya se ha vendido un buen número de ellos.

Les dejo el link por si quieren gastarse su lana…

No hay comentarios.: