martes, agosto 18, 2009

Ahorrar por su llegan las vacas flacas

Lo que se viene diciendo desde hace meses parece puede convertirse en realidad en el 2011 para los jugadores de la NFL, podrían quedarse sin ingresos. Por lo menos del tipo que hoy disfrutan.

Ayer se dio la primera prueba seria de que los dueños de las 32 franquicias de la liga parecen estar inclinándose hacia no aceptar las últimas propuestas para firmar una extensión al contrato laboral y con eso los fantasmas de una huelga para dentro de dos años están volando por encima.

Y es que todo es cuestión de enfoques. Mientras que la mayoría de nosotros solamente puede imaginar tener los ingresos de estos gladiadores, sus líderes les están advirtiendo que hagan su guardadito por si hay que enfrentar a las vacas flacas.

Dentro de los beneficios que pueden perder esta el seguro de gastos médicos familiares y un muy discutido plan de jubilación que no le hace gran justicia, especialmente a los jugadores que ayudaran a formar la liga en los 60s y 70s.

Finalmente si existiera huelga, cuando se sienten a negociar todo, estos beneficios entre varios otros pueden desaparecer.

Supongo que si hay un gramo de mesura en los jugadores de aquí a dos temporadas, pues dejaran de comprarse un meche benz, comprarle una casa nueva a sus familias o vacacionar en alguna isla perdida del mundo.

No hay comentarios.: