domingo, agosto 02, 2009

La culpa es del tequila


Los Titanes de Tennessee acababan de ganarle a los Acereros de Pittsburgh durante la temporada regular y aseguraban ser el mejor sembrado de la AFC en la postemporada. La ultima imagen que tengo de ese duelo, el corredor de Titanes LenDale White pisando una terrible towel.

Unas semanas después White tuvo un juego desastroso en los playoffs y su equipo se despidió con una derrota ante los Cuervos de Baltimore.

Así es como este jugador se ha convertido en uno de los mas llamativos de los Titanes. Dueño de una boca bastante grande y quedando a deber a la hora buena.

Y hoy LenDale White vuelve a tomar su lugar de honor al micrófono. Un reporte de AP asegura que el jugador ha llegado al training camp en la mejor forma física, habiendo bajado de peso de manera notable.

La clave: Dejar de ingerir alcohol y especialmente tequila.

Así es que ya sabemos los que andamos queriendo bajar unos kilates.

1 comentario:

soccer.blog dijo...

No se porque tengo la sospecha, que a todos los seguidores de los de amarillo y negro, no deja de dolerles el repason que les dieron los titanes el año pasado, pues con el pretexto de la toalla pisada, con cualquier motivo lo sacan a colacion.. ya falta poco para abollar ese mentado trofeo VL.