
Y es que las finales de la categoría infantil del circuito del Estado de México se atrasaron una semana y se encimaron al regreso a clases.
De tal manera que es momento de revisar los daños finales y hacer el último esfuerzo, el que queda marcado para siempre, el que significa la gloria.
En el grupo A1 la decepción fue Pumas que luego de llegar a cinco semifinales tan solo pudo colarse a una final. Recordemos que la temporada empezó con estos Pumas y su polémica de jugar o no en FADEMAC y terminará con ellos con uno de los peores resultados para su organización en los últimos años.
Los mejores resultaron ser los vecinos el Ejido de Oro. Bucaneros y Redskins disputarán tres finales cada uno incluyendo dos entre ellos, Rabbits y Hornets. De esta manera se demuestra que los mejores entre las categorías chicas hoy viven en Satélite.
Bucaneros mantiene su racha positiva mientras que la tribu comienza a mostrar resultados del trabajo que han estado realizando.
Desde el Sur, Gamos y Cherokees se meten a dos finales cada uno mientras que los que van a la baja son los Pumas y Vaqueros que solo se rifarán por un trofeo.
Para una lista de todas las finales a disputarse pueden checar este link a receptor.com.mx, el único portal que tiene las finales ya publicadas. Una vez más la información oficial por parte de la liga brilla por su ausencia…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario