lunes, agosto 24, 2009

Esos egos... Vaqueros

Dicen que todo se parece a su dueño. El nuevo estadio de los Vaqueros tiene pantallas del tamaño del ego del equipo, espectacularmente grandes.

A nadie puede sorprender que Jerry Jones fuera a echar la casa por la ventana con el nuevo estadio. La inversión de $1.15 mil millones de dólares tenia que ser algo simplemente radiante y las pantallas de cerca de 60 yardas de largo y 25 metros de altura que quedaron por encima del emparrillado son una pálida muestra.

En realidad lucen sensacionales. Si habría alguna queja por parte de los aficionados, sería que tenderían a voltear a verlas mas que al juego (con la calidad de HD es imposible no hacerlo).

La bronca hoy es mas con la liga y los rivales luego de que en el estreno tochistico del inmueble hubiera una patada de despeje que tuviera que repetirse luego de que el ovoide golpeara la pantalla.

Mientras que el Coach de los Titanes (rivales de los Boys el viernes) Jeff Fisher y la NFL ya ha pedido se revise la altura de las pantallas, Jones dice que ya lo revisó y que no cree que haya broncas (no lo molesten con pequeñeces y mucho menos cuestionen su “nueva maravilla”).

De entrada van a subir las pantallas para octubre cuando el estadio reciba la visita de U2 siendo que el escenario del tour actual de los irlandeses no cabe a esa altura (90 metros del piso).

No hay comentarios.: