miércoles, septiembre 30, 2009

La palomita vuelve a abrirle la chequera

Aunque no se conocen los detalles en dólares, las noticias positivas para Michael Vick siguen llegando luego de que su agente informara que el mariscal de campo ha vuelto a firmar un convenio con Nike.

Que la NFL le haya dado una segunda oportunidad ha dejado muchas criticas y ahora que una de las empresas deportivas más importantes del mundo le regrese el patrocinio es aún más llamativo.

Poco a poco Vick ha recuperado terreno para compensar sus pérdidas económicas y de esta manera parece irá dejando atrás el famoso incidente de las peleas de perros.

Por el momento las Aguilas de Filadelfia y Nike han vuelto a apostar por el talento de Vick que se convierte en un poderoso imán publicitario y no creo que se les vaya a juzgar mucho por haberlo hecho.

La pregunta es si las Aguilas le sacaran jugo en el emparrillado y si Nike venderá más tenis luego de asociarse de nuevo con este polémico personaje.

No hay comentarios.: