miércoles, septiembre 02, 2009

Bombers se arrepienten a tiempo

Ni como ayudarle, Adam “Pacman” Jones tiene que ser uno de los personajes más nefastos que se han visto en la NFL en los últimos años.

Vámonos en orden. Como se le puede llamar a un atleta que tiene un talento tal que es seleccionado en la primera ronda del draft colegial de la NFL y que luego tira todo por la borda de manera tan explicita? Creo se le llama estúpido.

Pacman Jones llegó con bombo y platillo a los Titanes de donde salió corrido. Los generosos Vaqueros de Dallas le dieron la segunda oportunidad y luego de dos suspensiones por parte de la liga, este compadre está en la calle.

Y pese a todo eso todavía se encargó de mostrar el cobre ahora al norte de los Estados Unidos.

Los Blue Bombers de Winnipeg de la CFL parecían haberle dado la tercera oportunidad pero luego de que Pacman abriera la boca, ya le retiraron la oferta.

Un día después de que se anunciara que el esquinero firmaría con el equipo canadiense, este amigo declaró ante la prensa que estaba contento de jugar en la UFL, en vez de la CFL y luego se aventó la puntada de decir que lo hacia para matar el tiempo y que con la pena pero abandonaría al equipo tan pronto un equipo de la NFL le hablara.

Obviamente Winnipeg cerró la puerta y esperamos esto sirva para darle el tiro de gracia.

No hay comentarios.: