jueves, septiembre 17, 2009

Seau todavía busca el anillo

Luego de que hemos criticado abiertamente la indecisión de un jugador como Brett Favre, este caso tiene por lo menos algunos matices superiores.

Al término de la temporada 2006 el apoyador Junior Seau anunció su retiro de la NFL, y se iba de la mano de una gran carrera, llena de éxitos personales, Pro Bowls y teniendo el respeto de todos los aficionados. Y unos días después nos la aplicó regresando para jugar con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Es claro que Seau buscaba una sola cosa, la oportunidad de tener un anillo de campeón y los Pats le brindaron la oportunidad de lograrlo. De hecho se quedo a unos segundos de ser miembro de un equipo invicto y de ahí el equipo le dio las gracias.

De ahí no hemos escuchado de Seau quien nunca confirmó su retiro de nuevo y esta semana se aventó la puntada de comentar que está esperando que los Pats le echen una llamada ya cuando se acerque la postemporada.

En una entrevista de radio digital aseguró que está listo para jugar si es que Bill Belichick lo llama pero el mensaje es que no está dispuesto a jugar más de seis partidos. “Mi cuerpo solo aguantaría esos juegos”, comentó.

Lo rescatable del caso es que entiende su realidad. Seau aporta mucho más que su capacidad física que obviamente esta deteriorada por la edad sin embargo siempre se le ha reconocido por su liderazgo en los vestidores por lo que no nos debe sorprender que se le vea en el emparrillado hacia el final de la temporada.

No hay comentarios.: