lunes, septiembre 28, 2009

Russell fuera, el que sea dentro

Nada mas tratando de entender porque la verdad, cuesta trabajo.

No se porque pero en realidad esperaba que los Raiders le dieran batalla a los Broncos en la tercera jornada de la temporada y tristemente veo que no hay ni como ayudarles.

Será porque los Broncos y su niño-coach en papel no tienen unión, serán todos los problemas con jugadores veteranos. En fin no se porque pero no les creo y en realidad creí que los Malosos podían superarlos.

El marcador es lo de menos pero por mas que lo pienso no termino de entender como funciona la mente de Al Davis y el resto de los que encabezan a los Raiders.

La acumulación de errores ya es demasiada y para prueba basta un botón.

Hace unas semanas el equipo tenia en sus filas a Jeff García, mariscal de campo veterano que nunca ha quedado mal con ningún equipo. No es que sea el mejor de la liga pero por lo general siempre ha cumplido, incluso de no haber sido por su edad, igual y hubiera banqueado a Donovan McNabb en Filadelfia.

Y los Raiders lo dejaron ir para seguir apoyando a JaMarcus Russell.

El movimiento no es necesariamente malo pensando en el futuro de la franquicia pero me pregunto, no hubiera sido bueno contar con García como suplente? No podría haberle ayudado a Russell?

A tan solo tres juegos, Russell sigue mostrando que es un mediocre en el emparrillado y ahora la bronca es que el equipo no tiene otro QB que pueda entrar al quite. Los reemplazos son Charlie Frye y Bruce Gradkowski, dos amigos que han tenido su oportunidad como titulares y cuyos resultados son tan o igual de malos que los de Russell.

En lo personal creo que cualquiera de estos dos lo hará mejor que Russell entonces no hay bronca si lo banquean pero eso esta muy lejos de ser una solución para un equipo que pareciera a propósito se ha dedicado a destruirse.

El caso de Russell esta perdido. Luego de ponerse sus moños para firmar su primer contrato profesional, el chavo ha mostrado estar muy lejos del supuesto talento que lo trajo a la NFL. Las cosas están tan mal que los propios miembros del staff de coacheo del equipo ya han aceptado que va como los cangrejos.

Russell no es la unica razon por la que los Raiders andan mal pero es una clara muestra de los porques.

Les recuerdo que la era en la que los mariscales de campo novatos tenían que aventarse sus cinco temporadas aprendiendo esta más que en el pasado. Nada mas hay que ver a Mark Sánchez y a Matthew Stattford que ayer dieron excelentes demostraciones en su tercer partido en la NFL.

Russell no tiene excusa, los Raiders una vez víctimas de sus propios errores…

No hay comentarios.: