viernes, septiembre 04, 2009

Vaya manera de arrancar

Se esperaba con ansia y finalmente arrancó la temporada de FBA. La NCAA fue la primera en saltar al emparrillado pero la arrancada no fue muy positiva que digamos.

Si, era tan solo el primer juego pero era uno de los juegos más importantes para ambas escuadras. Boise State y Oregon debían demostrar si realmente tienen madera para llegar a un tazón de la serie BCS.

El resultado a favor de los Broncos de Boise State 19-8 les da una gran motivación para seguir adelante mientras que para los Patos las cosas se pusieron mas negras que la noche.

De entrada arrancan la temporada a la baja pero lo mas significativo es lo que sucedió al termino del encuentro.

El corredor estelar de Oregon LeGarrette Blount perdió la cabeza y le dio un derechazo a la quijada a un defensivo de Boise State para luego forcejear con otros jugadores rivales, algunos aficionados y hasta con sus compañeros, todo en su camino hacia los vestidores.

Nada nuevo. Este amigo ya había estado suspendido hace unos meses por indisciplina en el equipo pero por su calidad el equipo decidió darle la oportunidad.

Esta fichita además tiene una boca muy grande. Antes del partido había declarado que los Broncos se las debían tras haberlos derrotado hace un año y prometió les darían unas “nalgadas” por ponerle un nombre decente a sus palabras.

Luego de vencerlos y el jugador de los Broncos se lo mencionó con lo que se armó la cámara húngara.

Obviamente ya frío después del incidente, Blount salió a disculparse con todos pero parece esto ya es tarde. Se estará despidiendo de la temporada y además dañará de manera considerable las aspiraciones de su equipo.

Si quieren ver el video échenle un ojo a espn.com.

No hay comentarios.: