lunes, septiembre 14, 2009

El visor NFL: Semana uno

Los ojos de los aficionados se enfocaron en:

Los QB´s novatos: Tal como se esperaba Mark Sánchez le ganó la batalla a Matthew Strafford. El de los Leones tiene el mejor contrato, pero los Jets son un mejor equipo gracias al de origen mexicano.

Los lesionados: Cuando vimos caer a Troy Polamalu, creímos que era lo peor. Pues este domingo vimos caer a otro de los monstruos defensivos de la liga cuando una lesión de muñeca terminó la temporada del apoyador de los Osos de Chicago Brian Urlacher. Otro que salió lesionado es el ala abierta Anthony González de los Potros de Indianápolis y ahora se rumora que si su rodilla anda mal, tal vez los Colts tengan que revivir a Marvin Harrison. Y en el mismo partido, el capitán defensivo de los Jaguares Reggie Hayward también se despidió de la temporada luego de tronarse el talón de Aquiles.

El suertudo: Bueno pues Michael Vick vió jugar a sus Aguilas de Philadelphia desde la tribuna pero de pronto se encontró con oro molido cuando Donovan McNabb se rompió una costilla. Philly ya contrató al veterano Jeff García pero Vick está mas cerca que nunca de volver a la titularidad en la NFL.

Simplemente el mejor: Alguien puede poner en duda que Adrian Peterson es el mejor corredor de la NFL? Nada más hay que echarle un ojo a sus 180 yardas.

El salto del Tigre: Luego de venir de atrás faltando 40 segundos por jugar, los Bengalíes de Cincinnati vieron como Brandon Stockley se llevó un pase al estilo resorte proveniente de un defensivo para escaparse 80 yardas y darle a los Broncos de Denver el triunfo. No se pierdan esta jugada que queda ahí para la historia…

El uniforme: Por un momento pensé que era Russ Francis en lugar de Randy Moss con el jersey 81 de Nueva Inglaterra. Por lo general los uniformes antiguos no me despiertan interés pero debo aceptar que los Pats se veían muy bien en el Monday Night ante Buffalo.

Que coincidencia: Pues resulta que ahora que TO está en Buffalo, pues el mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas Tony Romo tiene su mejor partido e incluso terminó con el mejor rating de la liga (140.6).

No se vio tan bien: Luego de que muchos se la pasaran criticando a los Broncos por cambiarlo a Chicago, el QB Jay Cutler se vio bastante mal ante los Empacadores. Siempre lo he visto como bastante promedio y los números no mienten (4 intercepciones).

Contrastes en la Sur de la NFC: A ver, acá se vieron dos cosas. Los Santos de Nueva Orleáns pueden aspirar a cosas grandes gracias a su líder, el QB Drew Brees quien se destapó con seis pases de anotación. A su vez las Panteras de Carolina fueron aplastadas por las Aguilas de Philadelphia y Jake Delhomme fue banqueado. Este amigo no termina de salir del hoyo desde que fue al Súper Tazón hace ya cinco temporadas.

Corono abollada: Los Cardenales de Arizona, campeones de la NFC vieron como los 49ers de San Francisco se apuntaron la primera victoria de la temporada. De esta manera se muestran dos cosas, que Mike Singletary es un buen coach y que Ken Wisenhunt no tiene mucha paciencia. El HC de Arizona se enojó luego de que su equipo cometió 12 castigos y aseguró que quien cometa esos errores no jugará de nuevo.

Los contentos: Todos nosotros que volvemos a esperar los domingos con ansias…

No hay comentarios.: