miércoles, septiembre 02, 2009

UFFF, esos sustos de la pretemporada

Concluyó la tercera semana de juegos de preparación y con ella parece se desvanece la posibilidad de que algún jugador estelar pueda lastimarse previo al arranque de la temporada.

Eso no quita que hayan habido algunos sustitos bastante regulares. Entre los mariscales de campo que preocuparon a sus aficionados estuvieron Ben Roethlisberger (talón de aquiles), Marc Bulger (dedo de la mano de lanzar), Kyle Orton (dedo), Matt Schaubb (tobillo) y Matt Cassel, la adquisición mas importante quien espantó a todos en Kansas City con su lesión de rodilla.

Ah, y como se me puede olvidar Tom Brady. Se aventó todo el año pasado desde su casa y dejo sin aliento a muchos luego de sentirse del hombro de lanzar.

Con la ayuda de mucho hielo y descanso, todos estarán jugando en el transcurso de las primeras semanas.

Así el frente en mariscales de campo mientras que las cifra de jugadores lesionados no parece significativa. Jugadores de la talla de Reggie Bush y Terrel Owens no ha visto mucha acción pero se reportan listos para la temporada regular.

Estas lesiones son las peores pesadillas de cualquier entrenador en jefe de la NFL y la razón principal por la que tantos están en contra de la pretemporada.

A partir de estos días, la batalla final está entre los jóvenes que buscan un lugar en el roster final del equipo por lo que las estrellas se quedarán en la banca hasta que llegue el arranque de la temporada en escasos 10 días.

No hay comentarios.: