viernes, julio 03, 2009

Seguro encuentra trabajo


Mientras que el Comisionado de la NFL Roger Goodell termina de definir si le dará “chance” de regresar a los emparrillados a Michael Vick, las rumores de su posible futuro siguen en el aire.


Todo parece indicar que Goodell le dará la patada a Vick y no permitirá que se equipe por lo menos para este temporada 2009 sin embargo esto no significa que éste no podrá jugar futbol americano profesional de nuevo.

Hoy se dio a conocer que en caso de que Vick no pueda regresar a la NFL, puede tener las puertas abiertas de la UFL, liga de recién creación.

La United Football League cuenta con cuatro equipos y arrancara acciones en tan solo unos meses. Vick podría ser parte del atractivo de arranque de la liga que necesitara la mayor exposición posible si es que quiere subsistir en el por demás competido ambiente no solo de la NFL y la NCAA sino del deporte profesional de los Estados Unidos.

Hay rumores de que Vick podría también encontrar una nueva casa en la CFL, el americano de Canadá aunque ahí esta mas complicado siendo que este organismo tiene la limitante de no poder contratar a jugadores que estén suspendidos por la NFL. Esta es una nueva regla siendo que apenas hace dos temporadas los Argos de Toronto tuvieron a sus filas al corredor Ricky Williams quien estaba suspendido ante la NFL por uso de drogas.

No hay comentarios.: