viernes, julio 10, 2009

Chupando de camino a Canton


Pues hoy nos enteramos que uno de los ex jugadores de la NFL que será inducido al Salón de la Fama en Canton Ohio en tan solo unas semanas fue declarado culpable de manejar bajo la influencia del alcohol.

Bruce Smith, sin duda uno de los jugadores más dominantes en la línea defensiva durante los noventas esta apelando la sentencia pero por el momento tiene que pagar por manejar borracho, además de que se negó a pasar la prueba del “chupalímetro”.

Lo más curioso del caso es que Smith quiso vender la idea de que estaba manejando de manera errática no por su estado de ebriedad, sino por la condición física que le heredaron sus años en la NFL, idea que no fue comprada por la juez.

Parece ser que cuando Smith fue detenido por un oficial en una carretera en Virginia, se identifico como un ex deportista y comento que debido al pésimo estado de sus rodillas luego de 19 temporadas en la NFL no podía pasar la típica prueba de “camina derechito”.

Esta es la tercera ocasión que Bruce Smith es acusado de manejar en estado de ebriedad y la segunda vez que se aplica la excusa de sus rodillas.

Su ingreso al Salón de los inmortales esta programado para el 7 de agosto próximo.

No hay comentarios.: