martes, julio 28, 2009

Celebrando en Tijuana

Así es como finalmente lo confeso ante una cámara de televisión.

El que fuera centro de los Raiders de Oakland Barret Robbins decidió dar la cara por primera vez y explicar porque es que desapareció en la víspera de que su equipo jugara ante los Bucaneros de Tampa Bay en el Super Tazón XXXVII en San Diego.

Robbins quien era el titular y ancla importante de la línea ofensiva de los Raiders desapareció en la noche anterior al SB. A pocas horas de que empezara el juego y con todo el personal de su equipo y su familia buscándolo, Barrett llegó al hotel proveniente de Tijuana donde había pasado toda la noche echando copas.

En entrevista con HBO esta semana, Barrett aseguró que en ese momento se encontraba en serios problemas personales y digamos que se “le fue la onda”. Salió del hotel sin cartera ni celular, tomó un taxi a Tijuanita donde celebró el triunfo de los Raiders (dice que en su mente el juego ya había pasado y los Malosos habían ganado).

No queda más que aplaudir que haya tenido el valor de decirlo ante una cámara. De la estupidez de echar a perder su única oportunidad de jugar en el SB, eso me deja sin palabras….

Checa lo importante de la entrevista…

No hay comentarios.: