viernes, julio 31, 2009

Grabando hasta los chones

Pues los Bengalíes de Cincinnati son solo un equipo de los 32 que arrancan su camino de preparación durante este fin de semana sin embargo se pusieron generosos y ahora están sintiendo cierta incomodidad.

El equipo comandado por el HC Marvin Lewis acepto participar en el programa de televisión “Hard Knocks” donde se graban todas las actividades de un equipo de la NFL durante los campos de preparación. Una decisión curiosa pero valiente para el equipo que ha venido a la baja y que con esto busca agarrarse de un “boost” publicitario.

Una nota de la agencia AP comenta que a su llegada los jugadores del equipo se han sentido por demás invadidos. Vaya, ni personajes de la talla de Chad Ochocinco están aguantando vara luego de que son grabados de todo a todo.

La misión es muy clara, mostrar al publico lo que es estar en un campo de entrenamiento de la NFL. Esto es sin duda un buen gancho publicitario donde se explota el concepto de “lo rudo que trabajan los jugadores”, digamos que es una versión surrealista y bien censurada por la liga del Gran Hermano.

Si te interesa ver como entrenan, que comen y que cantidad, que hacen en su tiempo libre, y donde duermen entre tanto mas, sintoniza la NFL Network.

Por si nunca han visto algo de esto, este es un video de un episodio anterior donde los Vaqueros de Dallas abrieron sus puertas a las cámaras:

No hay comentarios.: