jueves, julio 30, 2009

Hablando de distracciones y amores perdidos


En los últimos días el tema de moda en la NFL es el de las distracciones. Con una gran facilidad los medios (que finalmente son los principales responsables) se arrancan a cuestionar de que manera los problemas personales afectaran a los equipos de la NFL previo y durante la cercana temporada.

Como si todo el “push mediático” sobre Plaxico Burress, Michael Vick y Brett Favre fueran poco, ahora le han dado vuelo a las broncas del Big Ben (acusado de violación), de los receptores Anquan Boldin y Brandon Marshall (insatisfechos con sus equipos), Marvin Harrison (quien ni equipo tiene pero lo acusan de haber disparado un arma) y la última, los rompimientos sentimentales de Tony Romo y Reggie Bush.

Estos últimos dos casos llaman la atención ya que mas allá de que sean problemas serios para estos jugadores o no, no podemos dejar de cuestionarnos como les puede afectar “tirar la chancla” justo antes del arranque de los campos de entrenamiento.

Ayer veía en la televisión que los Boys anunciaron que será hasta este jueves que Romo hable con los medios pero mientras la NFL Network se la pasó preguntándole a todos sus compañeros de equipo, como veían al QB. Poco falto para que les preguntaran si andaba de capa caída extrañando a la Simpson. Hasta llegue a leer el chisme de que con celos de padre preocupado, Jerry Jones le había puesto el ultimátum a Romo, la dama o el equipo.

Siendo fríos hay dos maneras de analizar las distracciones. Por un lado es el afectado mismo y por otro el resto del equipo que tiene que comerse el platillo ordenado por el afectado.

Podemos concluir que para los jugadores y sus equipos todavía es muy temprano para hablar de efectos significativos de esto pero para la prensa ya es tarde para echar a andar estos fuegos. Es aquí donde converge el deporte con el “chowbis”.

Para no quedarnos fuera de la jugada, les dejo galerías de las damas que andan solteritas luego de que sus galanes de la NFL las botaron; Kim Kardashian (ex de Reggie Bush) y Jessica Simpson (Ex de Tony Romo).

No hay comentarios.: