lunes, julio 20, 2009

Pagó su deuda, libre y quiere jugar y todos a juzgar


El tiempo vuela y uno de los incidentes más excéntricos por haber involucrado peleas de perros llega a su fin este lunes cuando Michael Vick sea un hombre libre de nuevo.

Se acabó la cárcel, se acabó tener que estar pegado a un equipo electrónico para saber donde anda. A partir de hoy Vick puede intentar rehacer su vida. Luego de firmar su salida, Vick estará echando una charla con Roger Goodell, el hombre que fue uno de sus mas rudos críticos y que ahora tiene su futuro en las manos.

No se como vaya a terminar este rollo y si finalmente Vick estará de vuelta en la NFL pero a mi me deja un sentimiento bastante vacío. Si bien me llama la atención volver a verlo en los emparrillados, creo que nunca volverá a ser lo mismo.

La marca que dejó este incidente no podrá ser borrada nunca. Hoy CNN publica una encuesta en la que se dice que cerca del 60% de sus televidentes piensan que Vick pagó sus culpas y que es tiempo de seguir adelante pero no creo que los aficionados de la NFL saquen la mágica goma borradora y se les olvide así nada mas.

Si algún equipo se diera la oportunidad de contratarlo, estoy seguro que se va a llevar la rechifla, por lo menos hasta que Vick reencuentre el camino a los touchdowns.

Mientras les dejo un video para que no se les olvide el talento de este hombre:

No hay comentarios.: