viernes, octubre 30, 2009

Young no lo puede hacer peor

Bueno pues llegó su momento.

Este domingo marcará el regreso a la titularidad de los Titanes para el mariscal de campo Vince Young. Ante la por demás triste temporada que el equipo ha tenido bajo el mando del abuelo Kerry Collins, Jeff Fisher ha decidido darle la alternativa de nuevo a Young.

Este es un movimiento obvio que tenia que hacerse.

En realidad la única razón por la que Collins era el titular era porque con su liderazgo el equipo había respondido positivamente hace un año. Estoy seguro que de ahí Fisher y sus jefes, simplemente vieron que este 2009 podía ser la temporada en la que finalmente regresaran al SB.

Collins no es el futuro de esta franquicia. Era esta temporada y chance una más y de ahí, al retiro y ahora que todas las aspiraciones del equipo están muertas, tons no hay razón para que siga encabezando esta ofensiva que no es la peor de la liga gracias a los Raiders, Cafés y los Carneros.

De esta manera se le presenta su última oportunidad a Young y deberá aprovecharla si es que quiere tener un futuro en la liga.

En lo personal creo que lo hará bien y que Tennessee tendrá su primer triunfo venciendo a en casa a Jacksonville. Finalmente luego de recibir un 59-zapato de los Pats, no hay manera de hacerlo peor.

No hay comentarios.: