lunes, octubre 26, 2009

También se aventó un jocho durante el juego

El buen Mark regreso a la senda de la victoria este domingo cuando los Aviones Verdes (en esta ocasión vestidos como de Pumas) doblaron a los Raiders de Oakland.

Este juego fue el primer partido profesional de Mark Sánchez en el estado de California donde naciera y creciera y tanta fue la emoción que de plano le dolió la panza antes del partido.

Luego de que no comiera nada previo al duelo, Sánchez se aventó un detallazo que hoy lo tiene en muchos sitios de Internet del mundo. En medio del partido y revisando las fotos de las formaciones de los “Malosos” en su banca, Sánchez decidió pedirle a alguien se lanzara a conseguirle un jocho.

Y porque no preparárselo ahí mismo demostrando que lo suyo, lo suyo no es el huevo con chorizo sino la mostaza.

En realidad no paso a mayores pero lo que llamó la atención es que Sánchez pidiera una disculpa pública. Durante una entrevista de TV al final del juego, los cronistas se lo querían cotorrear y el QB se la tomó muy en serio diciendo que pedía perdón, reconociendo que fue una estupidez y que seguro eso lo metería en problemas.

No entiendo cual es la bronca, no creo que la NFL le ponga una multa por echarse el bocado. Las críticas más bien se han puesto en que se podía entender que ganarle a los Raiders era tan fácil que podía hacerlo mientras comía.

Para no herir susceptibilidades, también debería pedir disculpas a los mexicanos pero por no preferir comida azteca, unos nachos de perdis no?

No hay comentarios.: