jueves, octubre 22, 2009

En Tampa hay más amor al colegial que a los Bucs

Finalmente esto no es magia, si hay espectáculo, hay gente interesada.

La poderosa NFL esta pasando por momentos de cierta inestabilidad económica y para muestra basta un botón.

Luego de que sean varios los equipos que no han podido llenar sus estadios desde el inicio de la temporada, ahora una franquicia que solía no tener broncas se encuentra pasando aceite.

Nos referimos a los Bucaneros de Tampa Bay que luego de darle las gracias a Jon Gruden (le hicieron un favor mandándolo a la televisión donde la esta haciendo en grande), el equipo mando un mensaje de reconstrucción total con lo que los aficionados han empezado a reaccionar.

El pasado fin se semana los Bucs tuvieron un buen juego contra las Panteras de Carolina sin embargo tan solo fueron 43,000 aficionados los que lo presenciaron.

Curiosas resultan las cifras siendo que el equipo había anunciado que se habían vendido más de 62,000 boletos por lo que solo podemos concluir que pese a tener entradas, mas de 20,000 personas prefirieron quedarse en casa.

Tampa juega en el estadio Raymond James donde además también se juega mucho FBA colegial y tan solo el jueves anterior, la Universidad del Sur de Florida metió poco más de 55,000 personas cuando enfrento a Cincinnati.

Tons hay crisis o no en la NFL?

Yo más que crisis económica, creo que hay crisis de triunfos. Cuando el equipo ha perdido 6 partidos consecutivos y realmente no se ve para cuando gane uno, es entonces cuando preferimos gastar dinero en otras cosas.

No hay comentarios.: