lunes, octubre 26, 2009

Típico cobarde en KC

Nadie puede comprobarlo pero se dice, se comenta y se rumora que el corredor de los Jefes de Kansas City Larry Johnson se lanzó a darle con todo a su actual entrenador en jefe, pero lo hizo por la espalda.

Johnson fue un jugador elite de la NFL hace ya 3 años pero de ahí para acá da pena con una pésima actitud, se ha metido en problemas con la ley y ahora estos comentarios acerca de su coach ya lo exponen demasiado.

Se dice que un amigo bajo el nombre "Toonicon" en Twitter se comió vivo al coach Haley de los Jefes. El cibernauta aseguró que su papa sabía mas que su coach siendo que había jugador para el coach que sale en la película de “recordando a los Titanes” y que su coach no sabia mas que de golf.

Si el río suena es porque agua lleva. Los medios no se van a lanzar a comentar acerca de Johnson a menos que estuvieran seguros de que fuera él quien estuviera escribiendo eso.

Este amigo está mostrando el cobre. Malo en las canchas, y con muy poca clase como persona. Seguro termina en la calle muy pronto…

No hay comentarios.: