lunes, octubre 05, 2009

Favre con mariposas en el estomago

Pues la mesa esta puesta para este lunes por la noche. Creo desde hace dos temporadas todos queríamos que llegara este momento y es tiempo de disfrutarlo.

Llámenle morbo pero quien no quiere echarle un ojo a Brett Favre jugando contra sus ex compañeros de Green Bay?

Vale la pena recordar que Favre hubiera esperado que los Empacadores le aguantaran sus indecisiones y lo dejaran ir y venir hasta que finalmente decidiera retirarse. Pero el equipo no le dio ese lujo al darle las gracias y de esa manera probablemente le dieron una motivación mas para regresar a los emparrillados y en este 2009 el veterano tendrá cuando menos dos oportunidades de finalmente demostrarles en vivo y a todo color de que se equivocaron al darle la espalda.

Favre lo ha negado en múltiples ocasiones pero lo que se ve no se juzga. Hay un sentimiento no necesariamente de venganza pero si de orgullo.

Pero la verdad es que no creo que el tema le sea intravenoso tampoco. Hay que entender el profesionalismo, pero como pensar que este amigo no tiene sentimientos muy profundos por la organización que le dio la oportunidad de verdad, con la que ganó un Súper Tazón y con la que simplemente se apuntó un lugar en el Salón de la Fama.

Vale, saldrá a jugar como profesional que es y hará todo lo que pueda por derrotar a Green Bay pero diga lo que diga, muy dentro de su corazoncito, tiene bien tatuado el logo de los Packers.

No hay comentarios.: