miércoles, octubre 21, 2009

El cambio que hoy calla bocas

Debo aceptar que me fui con la finta y en realidad hoy me puedo comer mis palabras.

Hace unos meses cuando los Broncos y Osos hicieran el famoso trueque de Jay Cutler por Kyle Orton creí que de los dos no se hacía uno pero creo que no se puede negar lo que se había visto previo a este suceso.

Orton había tenido algunos buenos juegos pero sufrió de muchas lesiones y nunca fue un jugador espectacular con Chicago y hoy que se encuentra cómodo en un sistema, esta mostrando ser un jugador cumplidor.

Por su parte Cutler se aventó un tremendo berrinche luego de que Josh McDaniels intentara traerse a Denver a su antiguo mariscal de campo con los Pats. Pese a que había tenido buenas actuaciones, esto mancho su imagen y lo mando a la ciudad de los vientos.

Pues hoy tras seis jornadas de la temporada debo aceptar que el cambio resultó fenomenal para los dos equipos.

Denver es el equipo sorpresa de la campaña mientras que Chicago ha mejorado significativamente en los rankings ofensivos de la NFC.

Lo mas complicado de la temporada esta por venir y es temprano para caminar con estilo triunfalista pero los dos equipos se encuentran en buena posición para alcanzar la postemporada.

Sigo creyendo que no veremos a ninguno de los dos en el SB pero al final del día… ya nos callaron la boca una vez.

No hay comentarios.: