miércoles, julio 13, 2011

Momentos de desesperación?

La verdad es que me he rehusado a reactivar el blog con el tema de la huelga de la NFL pero ya se agota el tiempo.

Creo que los aficionados hemos esperado pacientemente a que tanto dueños como jugadores intenten ponerse de acuerdo de cómo repartirán los ingresos del reino pero luego de meses, todo parece indicar que tendrá que ser la presión del tiempo la que defina las cosas.

Luego de ver como se condujeron estos personajes durante todo este tiempo, pareciera que todos sabían que no habría arreglo alguno hasta llegar a estas instancias. La verdad es que se hubieran evitado horas de análisis y de dizque discusiones ya que todo era una especie de show sabiendo que cada parte no se bajaría de su macho sino hasta que la temporada estuviera en peligro.

Hoy los signos son positivos. Cada día se habla de que hay avances significativos y que todo parece indicar que la pretemporada no será afectada.

Los jugadores ya comen ansias, los dueños ya quieren imprimir todos los boletos que han vendido, las televisoras ya quieren asegurar los ingresos de patrocinadores, mismos que ya quieren que el ovoide convoque a todos los aficionados a la pantalla de sus televisiones cada domingo y lunes por la noche.

Y tu, estás listo o desesperado o ambas cosas?

No hay comentarios.: