martes, noviembre 17, 2009

Vaya Coachesillo

Ya tiene varias temporadas que la Universidad de Michigan no tiene un programa de FBA digno de su historia y con este tipo de líderes, pues parece que todavía le cuelga para que regresen a las alturas de la NCAA.

Hoy leía una nota en la que se asegura que el Head Coach Rich Rodríguez de plano culpó a los jugadores de los pobres resultados que se han obtenido, lo curioso es que además se encargó de decir que los que cargan con la culpa son aquellos que él no reclutó.

Más allá de que el coach tan solo tiene dos temporadas con la escuadra, este tipo de comentarios hablan de la falta de liderazgo que hoy tiene a los Wolverines por debajo de las expectativas.

Perdón pero cuando el señor aceptó el puesto, lo tomó con lo bueno y lo malo y tras dos temporadas esperarías ver cierta mejora aún con los jugadores que heredó.

Me queda claro que aquellos que fueron traídos tras la llegada de Rodríguez serán las piezas claves para que finalmente el Coach sea evaluado pero salir ante los medios a decir que se necesita tener un mejor equipo para poder competir me parece cobarde y no digno de un líder de un programa de la talla de Michigan.

Todos los equipos comienzan y terminan con el liderazgo de sus coaches y sus jugadores más veteranos. En este caso estas dos partes andan lejos de estar sincronizadas. Tal vez por eso el record de 9 ganados y 15 perdidos desde la llegada de Rodríguez no nos puede sorprender.

No hay comentarios.: