viernes, noviembre 06, 2009

Que se quede en casa

Hay de niveles a niveles y cuando se habla de la salud, nada es más importante.

Para los chilangos, la altura de la ciudad de México es una cosa normal, todos estamos acostumbrados a respirar, y hasta a hacer deporte de libre manera pero hay personas que no la tienen tan sencilla.

Tal es el caso del profundo libre de los Acereros de Pittsburgh Ryan Clark quien se espera no pueda participar en el juego del próximo lunes por la noche cuando su equipo visite a los Broncos de Denver.

La ultima ocasión que Clark visitó Denver fue en el 2007. Los Steelers cayeron ante los Broncos pero la nota vino del safety que terminó muy grave, perdiendo su bazo, vesícula y quedando fuera media temporada.

Clark sufre de una deficiencia en sus células por lo que su sangre reaccionó muy mal ante la altura de Denver y eso estuvo cerca de costarle la vida.

Así es que el equipo, los doctores y el mismo Clark debieron analizar si valdría la pena que el jugador viajara y participara este próximo lunes y se espera que este viernes de anuncie que no le entrará al quite.

Hay que entender que hay que actuar profesionalmente pero si su vida esta en peligro, las cosas son diferentes.

Al final del día, este es un juego de temporada regular. Una pegunta interesante sería que pasaría si los Acereros tuvieran que visitar Denver en la postemporada tal como lo hicieran en e 2005 cuando se ganaron su boleto al SB en el Mile High Stadium.

Igual y entonces se arriesgarían… o no?

No hay comentarios.: