viernes, noviembre 06, 2009

Acuerdan guardar silencio

La historia más importante para el futuro cercano del deporte gringo es la que habla de las negociaciones entre varias de las ligas y sus correspondientes asociaciones de jugadores siendo que en los próximos dos años se tendrán que firmar nuevos contratos colectivos de trabajo en varios deportes.

Estando en medio del huracán, la NFL y su asociación de jugadores han decidido implementar la ley de “todos chitones” ante las actuales pláticas en las que se intenta prevenir que haya una huelga en el deporte de mayor crecimiento en los últimos años.

Y es que desde hace meses los medios ya hablan de que las negociaciones están estancadas, de que la próxima temporada se jugara sin tope salarial y que para el 2011, los jugadores mejor deberían guardar sus ahorritos por si las moscas.

Entonces ante todas las criticas (y las que obviamente se van a venir en los próximos meses), pues ambas partes acordaron reunirse de manera continua pero no informar a nadie de lo que se avance o no.

Una vez más este es un juego muy convenenciero de la NFL que siempre ha buscado tener la promoción debida pero al mismo tiempo prefiere hermetismos para que no se ventilen los trapitos al sol.

No hay comentarios.: