jueves, noviembre 12, 2009

Tebow repetirá pero Texas se podría coronar

La batalla por el trofeo Heisman todavía tiene varias semanas por delante pero hasta el momento todo parece que indicar que es una carrera de tan solo dos caballos, uno de Texas y el otro de Florida.

Los dos encabezan a sus equipos hacia lo que se espera pueda ser la final a jugarse en Enero del 2010. Colt McCoy y Tim Tebow se disputarán el trofeo individual del futbol americano colegial y solo un milagro haría que uno de ellos no fuera el ganador.

Hasta el momento todo parece indicar que McCoy tiene un poco de ventaja. Con cuatro duelos por delante incluyendo el juego de campeonato del Big 12, los rivales están a modo para que siga acumulando estadísticas.

Sin embargo Tebow le respira en el cuello. Con menos pases de anotación pero un mejor rating el mariscal de campo de los Lagartos cerrará ante rivales mucho mas pesados incluyendo una batalla contra Alabama en el partido final de la temporada. Estos duelos tienen un mayor grado de dificultad por lo que de salir avante, los votantes podrían inclinarse por él.

Fuera de estos dos, los que pudieran dar la sorpresa son el corredor de Alabama Mark Ingram o el mariscal de campo de Boise State Kellen Moore quien podría llevar a su equipo a una temporada invicta pero se ve complicado que opaquen a los dos primeros.

Mi pronóstico es que Tebow tendrá un cierre de temporada excepcional. Llevará a su equipo a una temporada invicta y se apuntará su segundo trofeo Heisman. Lo que si creo es que si la final es ante McCoy y los Cuernos Largos, es probable que Florida caiga.

No hay comentarios.: