lunes, noviembre 16, 2009

Una semana más para disfrutar

La neta, hasta los Borregos estuvieron pendientes, o no?

Que chido es ver que el futbol americano este en primer plano deportivo, que un duelo de Liga Mayor convoque, proponga y cumpla. Esa es la conclusión luego de las semifinales del pasado fin de semana.

Los dos estadios respondieron. Los aficionados se hicieron presentes y dentro del emparrillado Auténticos y Pumas salieron avante sin embargo los verdaderos ganadores somos todos los que disfrutamos de este deporte y que queremos verlo crecer y crecer y seguir creciendo.

En lo deportivo se hizo justicia. Los dos finalistas son los mejores dos equipos del torneo y tendrán la oportunidad de mostrarse plenamente. Los Auténticos Tigres tienen la ventaja ganada luego de haber derrotado a todos sus rivales, los Pumas tienen la ventaja relativa de ser los campeones reinantes y eso suele pesar en los momentos de presión.

Que lejos se ven los días de discusión de la ruptura en el pleno de la ONEFA. No se nos olviden esas broncas que son las que dañan a este deporte y que volverán a ser parte de los titulares en los medios en el inicio del 2010.

Sin embargo hoy todos tenemos ganas de disfrutar de una gran final y porque no, de olvidarnos de lo malo.

Los que puedan, asistan al estadio.

Seguramente los boletos volarán y no sean mala onda, guárdenle uno a Frank González que estoy seguro no se lo quiere perder tampoco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y porque no comentaste despues de la final, la patiza que le dieron a tus Pumas, jajaja, a llorar y ahora que? tambien Frank Gonzalez tuvo la culpa o las becas?., mediocres...