jueves, enero 20, 2011

Atraco Vaquero

Si, asistir al Super Tazón es una experiencia única pero no de esta manera.

Se da a conocer que la próxima edición a jugarse en poco mas de dos semanas en el flamante nuevo estadio de los Vaqueros abrirá sus puertas para que gente pueda comprar boletos pero para ver el juego en una pantalla, eso si, dentro del estadio.

En lo que claramente es una tomada de pelo para los aficionados, el comité organizador ya puso a la venta los boletos. Ojo, solo esta a la venta para los aficionados que tienen boletos de temporada completa de los Vaqueros (será que están acostumbrados a esas ofertas?). Serán $200 billetes verdes por lugar pero se tienen que comprar cuatro en lo que se vende como una fiesta, no un boleto para el juego.

La idea es estar en las instalaciones del estadio y ver el partido en pantallas. La módica cuota incluye 4 programas del juego, 4 bufandas y un pase para el estacionamiento.

La verdad es que la fiesta del Super Tazón es una experiencia que vale la pena pero no necesariamente afuera del estadio el día del juego (los viernes y sábados anteriores si son un reventón de primer nivel). Por lo general el concepto del “tailgating”, tan popular en la gran mayoría de los estadios, no se da previo al SB siendo que la gente que va no necesariamente es local. Si hay algunos espacios con música de calidad y comida pero no es el mejor lugar para disfrutar el juego. En realidad, todos los asistentes tienen mucha prisa de entrar al estadio.

Son cosas como estas las que hacen que la NFL se vea muy mercenaria por momentos.

No hay comentarios.: