martes, mayo 15, 2007

Owens terminó sobre Parcells, una vez más


TORONTO, Can (SPNET).- De verdad que hay gente que cree que el mundo gira alrededor de ellos, y uno de esos es el receptor abierto Terrell Owens de los Vaqueros de Dallas.

Tras haberse mantenido callado desde la terminación de la temporada, Owens volvió a abrir la boca y lo hizo para literalmente desacreditar a su ex coach, el respetado Bill Parcells.

Que Owens abra la boca y haga comentarios fuera de lugar no es noticia. Creo que ya todos estamos más que acostumbrados y parece que tendremos que seguir aguantándolo por más tiempo.

Haciendo leña del árbol caído, Owens no tenía que decir mucho. Tan solo comentó que no sacó nada de provecho de su única temporada bajo el mando de uno de los mejores coaches que han dirigido en la liga en las últimas décadas. Según él. todo lo que hizo fue gracias a su talento desarrollado. Por el momento el jugador ganó la partida, en realidad siempre salió encima.

Hace justo un año cuando se daba a conocer la firma de Owens para los Vaqueros, Bill Parcells se mantuvo callado ante la decisión del dueño Jerry Jones de traer al equipo una distracción tan grande que acaparó todos los titulares de los medios desde entonces hasta hoy que a penas abre la boca, todos están ahí para escucharlo, independientemente de que lo que diga tenga sentido o no.

Mientras que Owens habló y habló, Parcells se mantuvo callado. Fueron muy pocos los comentarios que emitiera sobre el polémico jugador que sin duda le dio muchos problemas en el equipo. Y pese a que nunca se reveló como un problema cantado, lo acontecido hoy comprueba que la relación entre los dos empezó y terminó de manera negativa.

Parcells nunca despotricó contra el jugador pero es sabido que siempre estuvo en contra de su llegada al equipo y que si lo aceptó es porque fue forzado por Jones.

Ante su poco control en el equipo de la estrella solitaria, el coach prefirió alejarse de los emparrillados, dejando el problema de lidiar con Owens para Jones y el nuevo coach del equipo Wade Phillips quien seguramente tendrá una actitud muy diferente para con el jugador.

Phillips no es un entrenador autoritario, es de mano bastante ligera por lo que la vida tomará matices más agradables para Owens ante el carácter más tranquilo que de entrada ha mostrado el coach.

Así que Terrell Owens ha comenzado una nueva era, una en la que probablemente tenga manga ancha para opinar sobre lo que pase en el equipo y menos ahora que el coach no le dirá nada por hacerlo.

“Todos saben que es un coach más relajado, nada que ver con Bill…no creo que tengas que ser un disciplinario para darte a entender”, comentó Owens a la agencia de información AP.

Así es que debemos de prepararnos para escuchar mucho de Owens, aunque ya estemos cansados de lo que dice y también será interesante saber si Phillips aguanta la presión de estar en un equipo de tanta exigencia y ante constante tiroteo de sus jugadores, especialmente si las cosas no salen del todo positivas durante el arranque de la temporada.

No hay comentarios.: