viernes, marzo 30, 2007

Ni melón, ni sandía, Johnson podría ser el mejor del draft 2007


TORONTO, Can (SPNET).- Todos los reflectores del próximo Draft de la NFL están puestos en dos jugadores, los dos mariscales de campo y los dos buenos prospectos.

Los Raiders de Oakland tienen la primera selección del Draft que se llevará a cabo en la última semana de abril y todos los analistas se han desgastado evaluando si JaMarcus Russell de los Tigres de LSU o Brady Quinn de Norte Dame, cual de ellos será la nueva cara de la ofensiva de los Malosos.

Los dos jugadores sin duda han mostrado grandes cosas tanto durante sus años colegiales como en sus entrenamientos previos a la cita con la NFL.

Lo interesante es que el mejor atleta que tiene este Draft colegial no necesariamente lanza pases, más bien los atrapa.

El receptor de Georgia Tech Calvin Johnson impresionó a todos los scouts profesionales que se dieron lugar en su Universidad para verlo entrenar y mostrar lo que es capas de llevar a la NFL.

Johnson tiene una rara mezcla de características que lo tienen hoy poniendo en duda si debería ser considerado para ser seleccionado por encima de los dos mariscales de campo.

Dueño de una altura muy aceptable (cerca de los dos metros), velocidad de 4.4 segundos en las cuarenta yardas y la habilidad de saltar mucho (mas de un metro), Johnson viene con todo para tomar un lugar de honor en la NFL.

Tanto se ha mencionado que dejó la boca abierta que al parecer ya se la creyó comentando que es el mejor atleta del draft.

"Definitivamente lo siento así", dijo. "Estoy parado en frente suyo. Quiero decir, no hay mucha gente con mi velocidad, mi tamaño y mi fuerza".

Es por esto que los Raiders y Leones, los dos equipos que tienen las primeras selecciones por el momento, deberán pensar bien si quieren dejar pasar el talento tan obvio que representa Johnson quien ha sido comparado con Randy Moss (en talento) y con Marvin Harrison (por su dedicación).

Por el momento los que ya expresaron su claro interés en el jugador son los Bucaneros de Tampa Bay que escogerán cuartos en el Draft. De hecho el coach Jon Gruden ha hecho saber que está considerando subir algún puesto, algo que solo haría por el receptor siendo que él ya tiene un equipo lleno de mariscales de campo.

Todos los equipos que escogerán en los primeros cuatro lugares tienen la urgencia de mejorar su productividad ofensiva, la pregunta es por donde empiezan.

¿Ustedes que harían?

1 comentario:

Anónimo dijo...

viendo la situacion de raiders yo creo que les convendria mejor un buen quarterback que pueda comandar a la ofensiva, un receptor no seria buena eleccion no serviria de nada sin un buen QB.