miércoles, marzo 14, 2007

Moss, no es buena idea para nadie

TORONTO, Can (SPNET).- Como una barbaridad, esa es la única manera de definir el interés de los Empacadores de Green Bay en el receptor abierto Randy Moss quien hoy por hoy es miembro de los Raiders de Oakland pero que no tarda en salir con destino a otra franquicia.

Si, por supuesto que Randy Moss tuvo su momento en la NFL pero honestamente eso está muy lejos del año 2007 por lo que el equipo que decida “invertir” en el jugador realmente mejor podría depositar los millones de dólares en el cesto de la basura.

Según un reporte del periódico local en Green Bay, los Empacadores tienen en mente la posibilidad de traer a Moss al frío norte de los Estados Unidos, un movimiento que en realidad no parece dejar nada para nadie.

Mientras que se sabe que los Raiders ya tratan de encontrar la manera de deshacerse del polémico receptor, la pregunta es que equipo estará dispuesto a jugar la ruleta rusa siendo que Moss lejos de aportar con pases de anotación, últimamente mejor destruye con sus palabras y su actitud.

Parece que fue hace mucho, de hecho si fue hace mucho que Moss dejó de ser un receptor de alto calibre en la liga, por lo menos en cuanto a números se refiere.

Randy Moss tomó por sorpresa a la NFL cuando fue seleccionado por los Vikingos de Minnesota de la Universidad de Marshall. 17 pases de anotación en 1998 fueron su carta de presentación como novato con lo que sin duda atrajo todas las miradas de la NFL que parecían estar presenciando el nacimiento de uno de los mejores de todos los tiempos.

Seis temporadas consecutivas con más de 1,000 yardas acumuladas con los Vikingos lo pusieron en las nubes sin embargo al mismo tiempo vimos crecer un ego que fue sepultando en tierra los logros deportivos.

Finalmente tras varios incidentes por demás vulgares, Moss salió de los Vikingos con rumbo a Oakland donde su actitud “embonaba” con los colores negro y plata pero tras tres temporadas con ellos, ni siquiera Al Davis quiere seguir lidiando con el receptor que en el 2006 a penas sumó 553 yardas y 3 recepciones de anotación.

Los Empacadores estarán teniendo muy probablemente el último año de su legendario mariscal de campo Brett Favre y para muchos el talento de Favre está siendo desperdiciado con la ausencia de receptores de calidad.

Es por eso que el equipo podría pensar en traer a Moss, un ala abierta comprobada y que podría tener impacto inmediato con el equipo pero no sin antes traer bajo el brazo la polémica de haberse convertido en un jugador del montón debido a su falta de seriedad y profesionalismo.

Favre y Moss, vaya contraste.

Dos jugadores que podrían encontrarse, en cuyo caso tal vez Favre pueda darle unas muestras de clase a Moss. Tal vez Moss debería suplicar por que le den el cambio.

No hay comentarios.: