martes, febrero 01, 2011

Equipos con clase desde el Media Day

Finalmente fueron cerca de cinco mil “periodistas” los que se dieron lugar en el Estadio de los Vaqueros de Dallas; una hora cada equipo y el resultado fue prácticamente lo que se esperaba.

Si bien se espera que el Super Tazón XLV entre Acereros y Empacadores sea uno de los mejores de la historia, también se sabe que esta semana no habrá nota alguna.

El Media Day es historia y tal como se podía presagiar, estos son dos equipos llenos de talento y respeto. Por más que algunos periodistas hicieron hasta lo imposible porque alguno de los jugadores hiciera la declaración que diera de que hablar el resto de la semana, ese comentario nunca llegó.

La personalidad de los dos coaches se transmitió a los jugadores y todo fue sonrisas y declaraciones agradables. Todos los jugadores se manejaron por demás políticos y la mayoría se prestó a las típicas bromas como niños reporteros y pelucas de Polamalu. No hay nota roja, ni siquiera sobre el Big Ben quien se mostró maduro y contestó con mano derecha cuanta pregunta le lanzaron.

El tono de este día parece marcar la pauta para la comunicación que está por llegar vía todos los medios del mundo. Para el beneficio de los verdaderos aficionados parece que los medios deberán enfocarse en el análisis deportivo.

No hay comentarios.: