martes, diciembre 14, 2010

Se despejan dudas, o no?

Luego de que la temporada empezara entre sorpresas, las cosas parece que empiezan a tomar su cauce a tan solo tres semanas de que culmine la temporada regular.

En la AFC:

En el Este, los Pats confirman que son el mejor equipo por el momento y se perfilan para recibir todo en casa. Detrás de ellos van los Jets que parece van de picada. Una derrota más para los de Rex Ryan y podrían quedarse fuera luego de ser mencionados como candidatos al SB. Los Delfines no aguantaron la temporada mientras que los Bills jugaron mejor de lo que su record indica.

En el Norte, los Acereros se perfilan pero todavía tienen a los Cuervos a un solo juego de distancia. Nada nuevo aquí siendo que los dos equipos estarán en postemporada. Los Bengalíes fueron llamarada de petate hace un año y los Cafés han venido a la alza pero todavía están lejos.

En el Sur, los Jaguares sin han sorprendido y tienen su boleto a la postemporada en las manos. Sin embargo todavía deben vencer a Potros que parece despiertan pese a que han inundado los hospitales con jugadores importantes. Los Titanes y Texanos volvieron a quedarse en promesa.

En el Oeste, esta es la mayor sorpresa con Kansas City todavía liderando al grupo pero los Cargadores todavía respiran. Los Raiders también han mejorado mucho y podrían aspirar a algo mientras que los Broncos no tienen ni pies ni cabeza y menos ahora que corrieron al niño-coach.

En la NFC:

En el Este, Filadelfia y Nueva York van nariz con nariz y definirán todo hasta la última jornada. La ventaja parece para las Águilas que con Vick pasaron de un equipo bueno a uno contendiente. Pieles Rojas y Vaqueros están mal y de malas pero los dos mueren por sus malas decisiones.

En el norte, los Osos si son sorpresa. Como cada año, Chicago tiene buena defensiva y una ofensiva muy errante pero por arte de magia está arriba. Los Packers venían bien pero las lesiones los han sumergido y se ve complicado que puedan mantener el ritmo. Vikingos ya piensan en el 2011 y como olvidarse de Favre mientras que los Leones son uno de los equipos más mejorados pero lejos de competir.

En el Sur, dos equipos competitivos de verdad. Los Halcones y Santos han mejorado conforme han avanzado las semanas. Matt Ryan no cree en nadie mientras que Drew Brees va agarrando confianza de la buena. Los Bucaneros dieron buena batalla y todavía tienen chance como comodines aunque este equipo está a dos temporadas de dar miedo de verdad. Las Panteras estrenaran nuevo coach y se ven lejos de regresar a la postemporada.

En el Oeste, este grupo da pena de verdad. Mediocre es la palabra que mejor lo define. En realidad lo mejorcito es el ascenso de los Carneros que de la mano del novato Bradford han hecho más de lo que se esperaba. Los 49ers, Halcones Marinos y Cardenales son lo mismo, un cero a la izquierda. Totalmente irrelevante quien gane la división.

No hay comentarios.: