viernes, noviembre 19, 2010

Nadie sabe de donde salieron

Esta historia está muy buena.

Resulta que hace tan solo unos días la NFL dio a conocer que luego de diez temporadas, la licencia de toda su ropa pasará de Reebok a Nike.

Reebok ha elaborado todos los uniformes de la NFL desde el año 2001 y será en 2012 cuando Nike tome las riendas en un movimiento que bien puede significar el resurgimiento de la marca que ha pasado por muchos problemas financieros especialmente en los Estados Unidos.

Por su parte Reebok fue comprada por Adidas en el 2006 y esta perdida significará un buen madrazo a sus ingresos (se estima el deal con la NFL significaba cerca de $350 millones de $565 que son sus ingresos en la Unión Americana.

La única diferencia que se dio a conocer es que mientras que Reebok hacía ropa y gorras, Nike tan solo elaborará la ropa mientras que las gorras serán producidas por una empresa de nombre New Era Cap.

Hasta ahí, esta es una nota de índole financiera pero lo que llamó la atención es que luego de que se da a conocer todo esto, resulta que de la nada comenzaron a circular por Internet unas imágenes de nos supuestos uniformes que Nike propondría para el 2012.

Esto causó un gran revuelo siendo que la mayoría son diseños muy diferentes y mientras algunos cibernautas se mostraron contentos, otros se quejaron de lo poco profesionales y sobre todo de lo poco tradicionales de los mismos.

El origen de las imágenes es totalmente desconocido. Tanto Nike como la NFL han negado haberlos dado a conocer y quien se aventó la puntada de ligarlos a esta nota hoy se ha hecho famoso.

Échenles un ojo, a ver que opinan…

No hay comentarios.: