viernes, octubre 15, 2010

Ahora es famosa en el mundo

Bueno, pues hay que aprovechar la popularidad. Como en todo hay que sacarle provecho a las circunstancias y resulta que la gran periodista mexicana Inés Sainz ya anunció que regresará a las entrevistas luego del escándalo en el que se viera involucrada con los Jets de Nueva York.

Sainz afirmó a un medio norteamericano que se mantuvo al margen de acción deportiva por cerca de un mes para enfriar el tema con la NFL pero ya dijo que está por regresar a trabajar y que su primer objetivo es una entrevista con el mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh Ben Roethlisberger.

Esta tema no nos deja nada de interesante pero llama la atención lo descarado que se ha vuelto esto de los medios y la publicidad alrededor de ellos.

De entrada me pregunto que tiene Sainz que andar diciendo que se hizo a un lado por unas semanas, como porqué? Recuerdo que todo este chisme empezó cuando ella declaró que el asunto no era para tanto… ahora si resultó para tanto que hasta tuvo que tomarse unos días de descanso. Luego que tiene que declarar que ya retacha pero que no entrará a los vestidores de la NFL?, en sus palabras “no son lugares buenos para mi por el momento”. Como si la NFL estuviera tan preocupada de que vaya a volver a entrar.

Y para cerrar esta brillante declaración, pues quiere regresar para entrevistar al Big Ben que va regresando de un castigo luego de que fuera acusado de manolarga con una muchachota.

Si no teníamos suficiente con TV Azteca impulsando su carrera, ahora Inés se mueve en esferas internacionales.

Sin agarrar pasión, la realidad es que en los medios norteamericanos hay varias de su estilacho pero por lo general no están asociadas con medios de primer nivel, como la televisión. Hoy los invito a googlear a la Sainz y chequen cuantos medios sacaron la nota. Son muchos pero desafortunadamente la mayoría de ellas incluyen un párrafo que la identifica como la mexicana que actúa como loca durante el Súper Tazón y que se ridiculizó con los Jets.

No hay comentarios.: