miércoles, agosto 07, 2013

Johnny Football se expone

El último en morder el polvo... Johnny Manziel. Hijo pródigo de Texas A&M, ganador del Heisman como novato, uno de los jugadores más electrizantes que se han visto recientemente. Ahora le toca alinearse a las investigaciones que últimamente son mas relevantes que el juego.


La NCAA examina su caso - aparentemente cobró unos miles de dólares a cambio de firmar unos autógrafos. Hasta el momento, tres brokers profesionales de memorabilia lo han confirmado pero no están dispuestos a cooperar con la investigación. De esta manera, para que lo castiguen, tendrán que mostrar que se embolsó el dinerito por lo que es muy poco probable se le compruebe.

El tema de que los jugadores colegiales puedan llevarse una lana al bolsillo esta mas que platicado. Hay una cantidad significativa de demandas legales que están presionando mucho a que se abra la puerta a estos ingresos que serían generosos y muy justos para estos atletas que generan mucho dinero para otras personas. Sin embargo, hoy las reglas dicen que no deben hacerlo.

Estos amigos conocen sus limitaciones y si todavía se avientan a explorar las consecuencias pues no debemos sorprendernos. La preguntas... Porqué sabiendo que los pueden cachar en la movida, todavía se lanzan al ruedo? Seria que pensó que nunca se sabría? Los brokers lo grabaron para supuestamente comprobar la autenticidad de las firmas, Manziel no pensó que una lana justificaría vender esos vídeos? $7,500 verdes justifican arriesgar su imagen?

Inocencia o Estupidez Sr. Manziel? Yo voto por la segunda opción...

No hay comentarios.: