jueves, agosto 08, 2013

Destinado al estrellato


La semana uno de la pretemporada está aquí y luego de tantos dimes y diretes, es tiempo para que algunos novatos hagan su aparición en la NFL.


Ninguno de ellos tuvo un camino más complicado a este momento que el apoyador de Notre Dame, Manti Te’o. Luego de su aventura de caber-romántico, este jugador opacó todo su brillo en su último año colegial lo que le costó perder lugares en el draft pasado. Sin embargo yo creo que los Cargadores de San Diego se llevaron una joya al seleccionarlo.

Te’o verá sus primeros downs este jueves cuando los Chargers enfrenten a Seattle y empezará su camino a demostrar que los incidentes están atrás.

Las cinco razones por las que Manti Te’o será un estrella de la NFL:

1-    Llega a un equipo que no tiene el peso mediático. Los Chargers caminan bajo del agua y eso ayuda a que la presión sobre el jugador sea mas controlada.
2-    San Diego solo puede mejorar. La defensiva de los Chargers viene de menos a más y Te’o aportará mucho – seguro se convertirá en titular de inmediato.
3-    Te’o llega a ganarse el lugar de Junior Seau – nada que ver en cuestión de físico pero creo que hay similitudes en liderazgo a la larga.
4-    Viene de un programa de alto nivel – en Notre Dame se hechó al equipo al hombro, San Diego necesita a alguien así.
5-    Llega a los Chargers en un buen momento pero en general habrá paciencia para su desarrollo. Nadie espera que San Diego sea contendiente este año pero hay presión sobre el nuevo HC Mike McCoy y Philip Rivers quien es la pieza clave para que haya buenos resultados. 

No hay comentarios.: