jueves, marzo 15, 2012

Justicia para próspectos 2007

Los Raiders de Oakland tenían la primera selección colegial en el año 2007. Optaron por un mariscal de campo de LSU de apellido Russell – hoy deben lamentarse una vez más.

Y es que mientras el tal JaMarcus sigue considerado como uno de los peores “busts” de la historia, el jugador que dejaron pasar es hoy el mejor pagado en la NFL.

Megatron se apuntó los “megabucks”. $132 millones en los próximos ocho años son la cantidad que hoy marca la referencia en la NFL. Calvin Johnson se despierta hoy con un gran premio y además me parece es lo más justo, tal vez el modelo a seguir.

Y es que a cinco temporadas de haber llegado a la liga, Johnson se ha convertido en el mejor en su posición además de ser uno de los ejemplos a seguir - no se mete en problemas, está completamente integrado a la comunidad de Detroit a la que recompensa en cuantas ocasiones se le presentan.

Luego del más reciente contrato laboral se estipuló que los salarios de los jugadores recién llegados a la liga deberían estar controlados luego de que se perdiera control teniendo que arrojar costales de dólares a jugadores que no habían demostrado nada.

El caso Russell – Johnson es una de muchas pruebas claras de que los dueños tenían razón. Los dos mejores prospectos del 2007 caminaron en direcciones completamente opuestas y es por eso que este nuevo contrato para Johnson es por demás justo.

El plan parece estar en camino. Mientras que $132 millones de dólares es una cantidad bestial para todos nosotros mortales, es justa para alguien que representa los estándares que la NFL busca proyectar. Sin embargo no está llegando por potencial sino por realidad. Johnson se la ganó con su desempeño dentro y fuera del emparrillado.

Les dejo las 15 de las mejores atrapadas de Calvin Johnson:

No hay comentarios.: