martes, marzo 30, 2010

Estamos hartos de….

Mientras más lo pienso mas me molesta.

Creo que los aficionados de los Acereros de Pittsburgh tenemos mucho de que sentirnos orgullosos pero en los últimos meses los jugadores (que finalmente son el equipo) nos tienen por demás preocupados.

Yo que me reía de los Bengalíes de Cincinnati. Que critiqué a Marvin Lewis por aguantar la indisciplina de sus jugadores, hoy no me queda mas que agachar cabeza ante el show que han dado los Steelers fuera del terreno de juego.

Ben Roethlisberger tiene dos acusaciones de índole sexual, el pateador Jeff Reed recibió el nombramiento de jugador franquicia y será de los mejores pagados de la liga luego de enfrentar acusaciones de agresiones. El apoyador James Harrison tuvo que tomar clases de “Anger Management” para tranquilizarse y que tal Santonio Holmes que ya había tenido problemas de drogas y que ahora se le acusa de maltrato a una dama en un bar en Florida.

Pittsburgh siempre se había jactado de tener una franquicia modelo. Ni pensar que el equipo se involucrara con jugadores problema. Pero recordemos que eso fue en la época de Chuck Noll y de Bill Cowher quien por problemas fuera del juego corrió a jugadores como Bam Morris y hasta al mismo Plaxico Burress quien hoy esta en la cárcel.

No quisiera pensar que Mike Tomlin esta siendo demasiado “manga ancha” con sus jugadores pero es mucha coincidencia que todos estos amigos estén metidos en tantas broncas.

Si el río suena es que agua lleva, y para todos los fans del equipo, este río no converge con los otros tres…

No hay comentarios.: