lunes, marzo 08, 2010

Ben tiene la culpa

Que te quieran ver la cara una vez es hasta cierto punto normal, que te repitan la dosis ya da pena. Otra que podría aplicar es la de donde el río suena es porque agua lleva.

Este es el caso de Ben Roethlisberger quien hace unos meses se tuvo que defender de una dama que lo acusó de haberla violado en Nevada. Hoy el tema es el mismo pero ahora le toca a Georgia donde el QB de los Steelers tiene su casa.

O Roethlisberger es un maniático sexual o cada vez que ven burro se les ocurre viaje.

En la primera ocasión las cosas no pasaron a mayores y tal vez esta vez tampoco pero lo que si queda claro es que el Big Ben necesita urgentemente la ayuda de un asesor que le cuide la imagen y hasta que cambie sus estándares de vida.

El Ben tiene 28 años, digamos que ya esta grandecito para darse cuenta de lo que hace. Que se la pase de desmadre es su gusto pero que se la pase metido en fiestas con menores de edad es ponerse de pechito para que se siga haciendo de fama de la mala.

Ahora es una chavilla de 20 años la que dice que el jugador se puso romántico. Podríamos concluir que ya les gusto andar diciendo que este compadre es un agresor sexual pero lo que también queda más que claro es que culpable o no, el Ben no aprende la lección.

No hay comentarios.: