lunes, abril 12, 2010

Duele pero es lo correcto

Hace unas semanas criticábamos que los Steelers aceptaran a “jugadores problema”, hoy cambian de rumbo y el mensaje queda claro al dejar ir a un hombre que si bien tuvo un buen desempeño, también se destaca por su pobre calidad como persona.

Luego de ser el MVP en el SB hace dos temporadas, Santonio Holmes pasa a los Jets de Nueva York y lo hace de la mano de una suspensión de 4 juegos por uso de sustancias prohibidas y en medio de una acusación por abuso a una dama en Florida.

Como jugador Santonio tuvo momentos de gran lucidez con el negro y amarillo y es una lástima ver como las historias tienden a repetirse. Igual dolió ver la salida de Plaxico Burress pero hoy sabemos que era lo correcto.

Bien por Tomlin quien manda el mensaje claro y que es fiel a los estándares de la franquicia. Mal para el equipo que ahora tendrá que buscar un reemplazo y deberá hacerlo en el draft. El regreso de Randal El y la promesa de calidad de Mike Wallace le dan cierta solidez al equipo pero Santonio fue el principal receptor cuando Hines Ward no podía estar ahí.

Ya han invitado a dos receptores de gran calibre para probarse entre ellos Dez Bryant de Oklahoma State quien para mucho es el mejor del draft pero trae etiqueta de conflictivo por lo que no suena congruente por el momento.

Con respecto a Holmes, que triste es ver que un joven con talento no valore lo que tiene. Jugar en la NFL es una fortuna de muy pocos y hacerlo con un equipo de tanta tradición lo es aun mas.

Independientemente ahora tendrá una segunda oportunidad con los aviones verdes pero Holmes será recordado tal vez más por sus broncas personales que por la gran recepción que le dio su sexto anillo de campeón a los Steelers.

No hay comentarios.: