
Y no es que haya grandes esperanzas de que sea la primera selección, ni mucho menos de que se vaya a convertir en titular en la NFL, mas bien la cosa es que Tebow tiene un magnetismo medio morboso para los medios.
A pesar de tener grandes éxitos como jugador colegial, el ex líder de los Lagartos de Florida siempre ha sido rechazado como un prospecto serio para la NFL. Las criticas incluyen su fuerza en el brazo, su tamaño y hasta el hecho de que se la pasó jugando en un sistema con formación escopeta y no tiene experiencia parado detrás del centro.
El próximo sábado se jugara uno de los tazones para prospectos de la NFL y el tema ha vuelto a ser Tebow quien regresó a los reflectores luego que se ha anunciado que será presentado en comercial que saldrá al aire durante el próximo Súper Tazón. Durante el millonario spot Tebow y su señora madre presentaran como el joven estuvo cerca de convertirse en un aborto.
La fama es un monstruo de mil cabezas. Tebow ha sido fotografiado con unas muchachotas de no mal ver, se le ha criticado de practicar la religión al extremo y hasta de enfermarse para evadir a la prensa.
En lo personal creo que el chavo tiene mucho que demostrar pero se le tiene que dar chance. En realidad son los intangibles los que le podrían hacer lucir en el profesionalismo.
Viene de un programa de fútbol americano ganador. Si bien el estilo de juego ofensivo de Florida no tiene mucho que ver con el Pro, Tebow enfrentó y derrotó a los mejores de la NCAA. Es un hecho que tiene una fortaleza mental y un espíritu de triunfo superior a muchos brazos fuertes de la NFL.
Se habla de que Jacksonville y Arizona podrían estar interesados en reclutarlo en la primera ronda del draft. Tal vez no vaya a ser el nuevo Dan Marino ni mucho menos un Michael Vick, pero Tim Tebow podría sorprender a muchos.