martes, octubre 24, 2006

Toluca se autodestruye, Blancas aprovecha

DISTRITO FEDERAL, Mex (SPNET).- La atención del morbo del futbol americano se movió hacia FADEMAC este fin de semana. En un partido que debía haberse celebrado el pasado domingo en Santo Tomás, las todavía invictas Águilas Blancas recibían a los Borregos Toluca sin embargo los aficionados se quedaron con las ganas de ver un buen duelo cuando un error por demás garrafal generó el forfeit a favor de los locales.

Resulta verdaderamente ridículo perder un juego en la mesa cuando se trata de saber el color del jersey con el que se debe jugar.

Pocos de los seguidores de la liga han estado presentes en una junta semanal y les aseguro que no se han perdido de mucho siendo que son muy repetitivas y monótonas sin embargo no por eso se deben tomar a la ligera.

Parece ser que el representante de los Borregos Toluca no estuvo presente la semana pasada y por ende no se enteraron del color de jersey que debían llevar a su duelo ante las Blancas que desde hace muchos años juegan de “blanco” cuando reciben visita en su campo.

Y el chistecito les costó caro.

Digan lo que digan los seguidores de este torneo de AA, ningún equipo dejaría ir la oportunidad de ganar cualquier partido y los toluqueños se pusieron de “pechito” para regresar a casa con su segunda derrota del año.

Esto no es cuestión de juicios. Finalmente las Águilas Blancas hicieron lo correcto al aplicar el reglamento por lo que no se les puede condenar por no haber jugado, mejor sería analizar porque los Borregos no sabían algo tan básico.

Si buscan culpables, búsquenlos en Toluca.

No hay comentarios.: