
Debemos recordar que Carroll fue el mandamás de los Troyanos por nueve temporadas, y obviamente tuvo que haber estado involucrado en todo lo que se hizo, lo bueno y lo malo.
Curioso es ver que Carroll finalmente sale a la luz luego de que saliera de las filas colegiales para unirse a los Halcones Marinos de Seattle. Tal vez no le quedó de otra.
Primeramente lo hace bajo un marco ciertamente medio obligado ya que esta empezando una gira de promoción para un libro en el que habla de cómo le hecho en la vida para tener éxito. Obviamente en los siguientes dias le van a cuestionar acerca de esto diariamente y si quiere vender unos cuantos libros, pues no lo queda mas que enfrentarse al monstruo mediático de las mil cabezas.
Desde que se dio a conocer que USC estaba bajo investigaciones, Carroll salió al tema pero no se le ha ligado directamente al problema.
Para todos los seguidores de USC y del ovoide, es muy importante que figuras como Carroll den la cara. No se trata de buscar culpables pero si el Coach encabeza a este programa, debe explicar lo que pasaba y debe dar su versión de los hechos (algo que estoy seguro que hizo pero en corto).
Este hombre es de los personajes del americano que caen bien pero hoy su imagen está tan manchada como la de la Universidad del Sur de California.
Ojala encuentre el tiempo para dar los detalles, aunque sea en la segunda parte de su libro.